¿Yanny o Laurel? El audio que vuelve a dividir internet


Si haces un poco de memoria recordarás la imagen del vestido que dividió al internet, unos opinaban que era blanco y otros que era azul. Este es un caso similar, pero ahora se trata de un audio. Algunos aseguran escuchar Yanny, mientras que otros se decantan por Laurel. Escúchalo y di, ¿qué oyes tú?

En el programa de televisión norteamericano CBS Morning lo transmitieron y a raíz de eso tanto Yanny como Laurel se convirtieron en trending topic en las redes sociales.

Aunque hay que mencionar que ya antes esta grabación se viralizó, esto sucedió cuando una usuaria de Twitter lo compartió y luego el internet hizo magia. Cabe mencionar que en estos casos, no existe una respuesta correcta, pero interesante ver hacia qué lado se mueve la balanza.

Hay una explicación para este tipo de fenómenos auditivos, así se explica en el sitio Gizmodo, en donde aclaran que cada individuo tiene sus conductos auditivos para escuchar los sonidos, pero lo que hace que oigamos cosas distintas en este audio son los oídos externos de cada uno.

 

Comentarios

Anterior Revelan el futuro físico de los gamers
Siguiente '¿Quién me va a mantener?'; mujer contesta folclóricamente por no respetar el #QuédateEnCasa