‘Yo hago lo que yo quiera, digo lo que quiera’, declara exnovia de Luis Miguel


A pesar de que ya desde hace buen tiempo terminó su relación con el cantante, Luis Miguel, Desiré Ortiz decidió hablar acerca de su etapa como la novia de ‘El Sol de México’. Ella misma aseguró para el programa de espectáculos, El Gordo y La Flaca, que no le molesta contar abiertamente de su pasado noviazgo, pues para ella considera que fue algo bonito y prefiere recordar lo vivido.

View this post on Instagram

Y de repente despertamos un día y todo cambió… En Disney se apagó la magia, La Muralla China no es tan fuerte, New York si duerme, y ningún camino quiere conducir a Roma. Los abrazos y los besos se transformaron en armas peligrosas y la escasez de productos nos demuestran una vez mas lo egoístas que somos… Un virus se corona como dueño del mundo y nos dimos cuenta de nuestra fragilidad. Ahora nos toca salvar al planeta y salvarnos a nosotros mismos… una vez mas Dios y el planeta entero nos ponen a prueba a ver si empezamos a meterle corazón a la vida, a nuestras aguas, nuestros animales (protegidos por Dios a ellos no les afecta el virus) y a la gente y le bajamos al desastre de vidas fatuas y llenas de consumismo, a la falta de valores, a la farsa social, a perder la cabeza por lo material y el dinero y a entender que lo único que realmente vale y te caracteriza es como tratas a los demás, cuanto bien haces, cuanto daño evitas y que al final eso es lo único que te vas a llevar a la eternidad junto con tu alma.

A post shared by I AM DESIREE (@desireeosalswach) on

A mí no me molesta porque siento que es algo que está conmigo, las vivencias nadie te las puede quitar, o sea no son cosas que puedes darle como ‘delete’ (borrar)”, comentó Desiré. Además, confesó que se lo pasó de lo mejor al lado del artista, señalando que andar con él fue toda una experiencia increíble que gozó como nunca.

Entre otras cosas, aseguró que ella no es como el resto de las exparejas que tuvo ‘Luismi’, pues ella nunca se ha limitado a rechazar entrevistas para hablar del exitoso intérprete de “La incondicional”. Desde un principio yo entrevistas y todo yo nunca acaté temas de ‘no puedes hablar’, ‘no puedes decir’, no, no, no, soy una adulta y yo hago lo que yo quiera, digo lo que quiera”, afirmó la exnovia de Luis Miguel.

Comentarios

Anterior Por cuarentena, Tom Hanks estrena 'Greyhound' en Apple TV+
Siguiente Reactivarán ventas en México con los pagos digitales