in , , ,

‘Yo soy española’, la declaración de Belinda tras ruptura con Nodal

La cantante y actriz Belinda regresa a ‘su casa’ tras una serie de escándalos en México , siendo el principal la ruptura con el cantante del regional mexicano Christian Nodal que se dio el pasado mes de febrero.

Luego de estar desaparecida en redes sociales, la cantante ha vuelto a dar de qué hablar ya que se encuentra en España promocionando su próxima serie Bienvenidos a Edén de Netflix, además de afirmar que se considera española dejando a México en segundo termino.

Durante su paso por la Mega Star FM, una estación de radio del país europeo la cantante contó sobre sus próximos planes que abarcan lo personal y lo profesional. En este show la cantante recalcó que es española y que vivirá en Madrid en las próximas semanas.

“Me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida”, mencionó. Pero algo que llamó la atención es que recalcó el lugar en el que nació y su nacionalidad.

“Yo soy española. Nací en Madrid, poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también, amo a España”, dijo la intérprete de ‘Sapito’.

Además, Belinda dio a conocer que le gustaría, ahora que tiene una extensa trayectoria en la música, hacer algún Unplugged, conciero acústico, en el que se recopilen algunas de sus canciones más emblemáticas, como ‘Ángel’ o ‘Lo siento’.

También asegura que le gustaría colaborar con la española Rigoberta Bandini, con quien le gustaría hacer una canción con “una letra muy fuerte”, pues considera que es una artistas luchadora y que no se rinde.

Por otro lado, dio a conocer que no tiene redes sociales desde hace algún tiempo, y cuando publica algo es a través de su equipo, puesto que busca privilegiar su salud mental, ya que se la pasaba mucho tiempo en ellas.

En otros temas, admitió haber intercambiado recientemente números y contacto con Rosalía, a quien conoció durante un vuelo y no cerró la puerta a que hubiera una colaboración, puesto que la admira.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

¿Si AMLO pierde la revocación de mandato, quién sería el Presidente?

Fortuna de José Ramón es ‘modesta’ comparada con la de Loret de Mola: AMLO