in , , ,

YosStop pidió más de un millón de pesos por darle entrevista a Paty Chapoy

La conductora principal e Ventaneando, Paty Chapoy aseguró que la youtuber que recién salió de la cárcel YosStop intentó cobrarles 50 mil dólares, más de un millones de pesos por darles una entrevista, por lo que según la periodista descartaron pagar.

Tras estar encarcelada por el delito de pornografía infantil, Yoseline Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop salió con ganas de continuar generando ingresos por su contenido, en esta ocasión al ponerle precio a las entrevistas que otorgue a la prensa.

Chapoy relató en el programa que la youtuber fijó un precio a su entrevista, de acuerdo a personal de su equipo de relaciones públicas, quienes estuvieron en contacto con la periodista de espectáculos.

“Fíjense que tenemos otra información en relación a esta jovencita, un RP de ella, o sea, un relaciones públicas que se dijo trabaja con YosStop, ofreció una entrevista a Ventaneando”, contó la titular del programa de espectáculos.

El relato lo complementa la jefa de información de Ventaneando, Rosario Murriéta quien relató el intento de negociación con la expresa.

“El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella, y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”, dijo.

“Pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, Paty Chapoy, periodista de espectáculos.

Agregó que intentaron confirmar la situación con la youtuber. “Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona, si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”.

Para concretar el tema Pati Chapoy aseguró que el costo solicitado fue mayor al millón de pesos por la charla con Hoffman.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

La OMS desaconseja usar plasma de convalecientes por Covid-19

Putin exhorta a la OMS a que ‘lo antes posible’ reconozcan la vacuna Sputnik V