in , , ,

YouTuber australiano es el primer en llegar al nivel 50 de Pokémon Go

Los fans de la franquicia de Pokémon que se mudaron a los juegos móviles son testigos de cómo el juego Pokémon Go ha crecido a la par de los años desde su lanzamiento en 2016. Uno de los mayores retos fue el elevar el nivel máximo al 50, mismo que fue conquistado por un youtuber y gamer originario de Australia.

La comunidad de entrenadores, coleccionistas y jugadores de Pokémon se caracteriza por ser exigente con los creadores, mayores retos, más personajes, nuevos niveles y más.

Pokémon Go recibió el premio de 2020 de la AppStore de Apple por reinventar el juego durante la pandemia de coronavirus. Precisamente Niantic, la productora y compañía que lleva la ejecución del juego móvil puso hace unas semanas 10 niveles nuevos, por lo que el nivel 50 sería el máximo logro para los jugadores.

Entre los primeros “reclamos” surgidos fueron las misiones que tomarían más tiempo de lo normal en cumplirse, así como en la alta dificultad de ellos. Sin embargo, el youtuber FleeceKing conquistó por todo lo alto el reto.

La noticia que alborotó a los fans fue compartida y confirmada a través del canal Twitch del gamer.  Horas más tarde la usuaria Lauren Bertoni también se unió a la conquista del máximo nivel.

Los jugadores siguen sorprendidos por las misiones que se piden entre ellas, capturar 200 Pokémon en un solo día, andar 25 kilómetros cada semana ocho veces.

Por ahora los jugadores siguen disfrutando de la aplicación, misma que recientemente unió algunos de los Pokémon de la sexta generación situada en la imaginaria región de Kalos.

Escrito por Redacción

París sigue organizando olimpiadas del 2024

En China aplica pruebas Covid rectales y en México decían que las de la nariz eran incómodas