in , ,

Youtuber rifa sus carros y compra tanques de oxígeno a personas de escasos recursos

El influencer mexicano Scott Adrián Moreno, conocido como Scott Traveling, rifó sus dos carros para comprar tanques de oxígeno y ayudar a los enfermos de COVID-19 que los necesitan.

“La vida no tiene precio, así que tengo dos carros y he tomado la decisión de rifarlos, ya después podré comprarlos cuando las cosas estén bien”, escribió en cuenta de Facebook.

Scott enfatizó que no quiere ser indiferente con el dolor de las personas que están perdiendo familiares y pidió a sus seguidores apoyar con la compra de boletos.

Asimismo, exaltó que la rifa no es parte de un negocio, sino para ayudar a quienes tienen dificultades económicas para recuperarse del virus del SARS-CoV-2 que ha cobrado más de 162 mil vidas en México, aunque eso signifique quedarse sin dinero.

“Me siento intranquilo, no puedo dormir pensando en que hay personas que están perdiendo familiares porque no pueden comprar un tanque para salvar a un familiar, las cosas materiales se recuperan, pero las personas jamás”, dijo.

El youtuber destacó que a causa de la pandemia los precios de los tanques de oxígeno se han elevado de forma exorbitante y actualmente llegan a costar de 10 mil hasta 20 mil pesos y en renta se pueden encontrar en mil pesos por día.

Los tanques adquiridos por el influencer serán prestados a personas de bajos recursos que los necesiten y en cuanto estás lo desocupen podrán prestarlos a otras más.

Scott pidió no ser indiferentes ante la pandemia, cuidarse y seguir las medidas preventivas para evitar el contagio de COVID-19 y subrayó que su acción no es para conseguir más seguidores, sino para ayudar.

Escrito por Redacción

Ahmed Aguilar, el primer mexicano en recibir la vacuna Sputnik V en Rusia

Detectan 237 nuevos casos y 34 defunciones por Covid-19 en Coahuila