in , , ,

Yuri revela que a los 7 años sufrió abuso sexual

Mediante una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ la cantante detalló que a esa edad acompañaba a su papá al consultorio médico donde él trabajaba, y mientras revisaba a sus pacientes ella jugaba, sin embargo un hombre quiso “tocarla”. 

“Recuerdo que había un señor que comenzó con ‘quieres un dulce’ y yo de sí, me gustan los dulces, ‘ven nenita, estás bien bonita’, yo me acuerdo que llevaba un short, llevaba una camiseta y un short verde”, detalló.

Según comentó la cantante, el hombre le tocó un seno y ella recordó que su padre le había dicho que no dejara que alguien le tocara partes íntimas sin su consentimiento, por lo que intentó soltarse del hombre.

“Y luego me hice para atrás, él agarró su mano y me tocó mi parte de la vagina… Corrí a decirle a mi papá”, comentó.

Yuri no se quedó callada y con gran valentía acusó al sujeto con su padre, quien reaccionó de forma agresiva y terminó causándole graves lesiones al abusador.

“Mi papá era diabético, casi se muere porque se le subió el azúcar, lo golpeó hasta que le destrozó la cara y se lo llevaron a la cárcel al tipo”, detalló.

La razón por la que Yuri nunca ha dejado que un hombre la agreda ya sea física o verbalmente es porque sus padres le enseñaron desde pequeña que no debía permitir ningún maltrato hacia su persona.

“Mis papás siempre me dijeron ‘usted vale mi amor con o sin hombre, así que usted ámese, cuídese, no permita que nadie abuce de usted porque ese hombre que abusa, le pega y la trata como animalito ese hombre no es para usted, usted es una princesa’ y eso se me quedó tanto en la cabeza desde niña que de verdad nadie”, concluyó.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enrique Garay, de comentarista deportiva a candidato por la alcaldía de Huixquilucan

Alzas en el Mercado prenden alarmas en el indicador de Warren Buffett