Yuri y Pandora, ‘Juntitas’ en Torreón


El próximo 18 de mayo el Coliseo Centenario presentará a unas de las voces femeninas más apreciadas por el público mexicano, unidas en el concierto Juntitas Tour, el grupo Pandora unido a la cantante jarocha Yuri, ofrecerán una noche de alegría y romance a sus fanáticos.

Los boletos para este concierto comenzarán a venderse a partir de este lunes 18 de febrero, con entradas VIP y generales, anticipando que se espera una gran afluencia.

De esta manera y en punto de las 21:00 horas iniciará la velada con temas clásicos como ‘Maldita Primavera’, pero esta vez de viva voz de Yuri acompañada por Isabel, Fernanda y Mayte.

Cabe mencionar que esta gira ya recorrió los Estados Unidos y su objetivo es hacer un homenaje a Juan Gabriel.

El Coliseo Centenario, a través de sus taquillas y en el sistema electrónico Boletea, mantendrá la venta de boletos con precios de 2 mil 500 pesos el área Chilchota VIP, 2 mil 280 Chilchota Dorado, mil 710 en área Platino, mil 250 Oro, 910 Preferente y 570 pesos área general.

Con este concierto, el Coliseo Centenario celebrará su décimo primer aniversario, motivo por el cual se pensó hacer fiesta en grande con cantantes de gran cartel.

Anterior Por huelgas y bloqueos, Coca Cola cierra en Matamoros
Siguiente Drogadicto le corta oreja a su papá