Zermeño anuncia enroques en su administración


Después de que a finales del mes pasado surgieran algunos rumores sobre posibles enroques al interior de la administración municipal de Torreón, ayer, el alcalde Jorge Zermeño Infante confirmó algunos movimientos en su gobierno.

Según dijo, los cambios obedecen a que “el Municipio necesita respuestas rápidas a problemáticas que hay que atender de manera inmediata”.

El presidente municipal confirmó la salida de Antonio Loera López de la Dirección de Servicios Administrativos ubicada en la presidencia municipal.

Su lugar será ocupado por María Luisa Ramírez Escobedo, que anteriormente estaba en la Dirección Administrativa del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

Jorge Zermeño Infante informó que Loera López seguirá colaborando en el Ayuntamiento pero ahora en la Dirección de Mantenimiento Urbano y cuyas oficinas se localizan en las antiguas instalaciones del Banco de México.

El mismo Loera López confirmó ayer que su nueva encomienda dependerá directamente del alcalde y no de la Dirección de Obras Públicas como se había mencionado en un principio.

El presidente municipal comentó también que Luz Natalia Virgil Orona se incorpora como auxiliar de Juan Carlos Álvarez Venegas, titular de la Contraloría Municipal.

Entre algunos de sus cargos públicos, Virgil Orona se desempeñó como síndica de Vigilancia por la fracción del Partido Acción Nacional en la administración municipal del exalcalde, Eduardo Olmos Castro.

Además, fue excontralora Municipal en el trienio de Guillermo Anaya Llamas.

Ayer mismo, el Sistema DIF Torreón informó que en el lugar de María Luisa Ramírez Escobedo se queda Genaro Reyes de la Cruz quien fungía como contralor. Mientras que el puesto de este último, será ocupado por Nancy Romo Valenzuela.

Anterior Hoy se desplegará la Guardia Nacional en la frontera sur: Ebrard
Siguiente PcD y empleo. Muchas cosas qué cambiar