ZF Occupant Safety Systems ofrece empleos a lerdenses


La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico y la Empresa Automotriz ZF Occupant Safety Systems de la Laguna, llevaron a cabo el reclutamiento de personal para laborar en esta empresa en el domo del “Parque Victoria” en horarios de 09:00 a 14:00 horas.

Fue a través de la jefatura de Bolsa de Trabajo de la Dirección de Fomento Económico, a cargo del C.P. Jesús Mario Castrillón Jiménez que la empresa automotriz ofreció a la ciudadanía en general, la oportunidad de trabajo para aquellos lerdenses en busca de una oportunidad.

La empresa “ZF Occupant Safety Systems de la Laguna” ofertó 300 empleos en el área operativa para ambos sexos, los representantes de la empresa llevaron a cabo una entrevista a cada uno de los asistentes.

En esta ocasión se pidió como requisito la escolaridad mínima (secundaria), ser mayor de edad, además de acudir con solicitud de empleo, curriculum vitae y papelería (basica) para la entrevista, enseguida , se procedió a realizar los exámenes médicos correspondientes.

La encargada del reclutamiento llevado a cabo en el “Parque Victoria” Zeida Correa, comentó que la finalidad de este evento es reclutar a ciudadanos que habiten cerca de la fábrica, pues está en puerta extender la misma fábrica automotriz en la cual se elaboran bolsas de aire y cinturones de seguridad “estamos ofertando cerca de 300 vacantes, la contratación es lo más rápida posible, los elegidos podrán comenzar el día de mañana en su nuevo empleo”.

Comentarios

Anterior Habrá spin-off de El silencio de los inocentes
Siguiente Presidencia de Lerdo ofrece cortes de pelo gratuitos