in , , , ,

Zidane se mantiene firme en el Madrid a pesar del fracaso en Copa del Rey

Real Madrid tuvo una de sus peores derrotas en su historia al caer contra el Alcoyano en la Copa del Rey, sin embargo el técnico Zinedine Zidane seguirá firme en el equipo. 

El técnico francés ya no está tan respaldado como en otras ocasiones porque la derrota ante un equipo de Segunda División B ha hecho mucho daño a su figura, pero la directiva sigue sin plantearse su destitución salvo que ocurriese otra catástrofe.

La intención del equipo es esperar hasta que termine la temporada para reunirse con Zidane y tomar una decisión sobre su futuro en la institución merengue.

El Madrid ha realizado una fuerte inversión en los últimos años en talentos jóvenes como Martin Odegaard, Vinicius Junior, Luka Jovic, Brahim o Rodrigo con el objetivo de que lideraran el futuro junto a las perlas de la cantera como Sergio Reguilón, Achraf Hakimi o Marcos Llorente. Sin embargo, Zidane ha preferido optar por mantener su confianza en los veteranos que le ayudaron a ganar tres Champions League durante su primera etapa en el Real Madrid.

En el vestuario hay división de opiniones respecto a las decisiones de Zidane. Una parte defiende que Zidane siga apostando por jugadores consolidados que no requieren un tiempo de adaptación porque consideran que en un club como el Madrid ese tiempo no existe. Sin embargo, hay otro sector, compuesto principalmente por los jugadores más jóvenes, que empiezan a ver con recelo la poca confianza que muestra el francés en ellos.

Por tanto, Zidane no peligra de momento y todas las partes insisten en pasar página a las derrotas en la Supercopa de España y en la Copa del Rey con trabajo y paciencia.

Escrito por Redacción

El efecto dominó que causó Rayados en el futbol mexicano

Ante brote de Covid, la Liga MX tomará nuevas medidas