in ,

Zlatan volverá a defender la playera de Suecia

Zlatan Ibrahimovic está de vuelta. A los 39 años, luego de cinco años de su retirada regresa a la Selección de Suecia para los próximos duelos.

El regreso de Ibrahimovic era esperado ya que está pasando por un gran nivel en Milan y el entrenador sueco, Jan “Janne” Andersson, viajó a Italia el otoño pasado para reunirse con él y discutir su vuelta.

La estrella sueca ha mantenido una relación tirante con Andersson, al que criticó con dureza hace un año por no haber incluido a jugadores de origen extranjero en su primera lista al asumir el cargo, o posteriormente por dejar fuera del once inicial en un partido al centrocampista del Juventus Dejan Kulusevski, de origen macedonio.

Ibra es el máximo goleador de la selección con 62 anotaciones en 116 partidos y en un par de ocasiones insinuó volver a vestir los colores de la selección, sin embargo será hasta ahora cuando sea oficial su regreso.

La lista, que también incluye al delantero de la Real Sociedad Alexander Isak, será la primera de la fase de clasificación para Qatar 2022, que Suecia iniciará el día 25 en casa contra Georgia y, tres días después, continuará en Kosovo, aparte de disputar un amistoso contra Estonia.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llega a los Patriots Hunter Henry

Después de 28 días el Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, sale del hospital