in , , , ,

Zoé Robledo recibe a Homero Martínez para dar seguimiento al proyecto de la clínica en Lerdo

Este viernes, el presidente municipal de Ciudad Lerdo, Homero Martínez Cabrera, fue recibido por Zoé Robledo Aburto director general del instituto mexicano del seguro social, quien lo canalizo con Lic. Marcos Augusto Bucio Mujica secretario general del IMSS para sostener una reunión de trabajo y dar seguimiento al proyecto que contempla la construcción de una clínica con 144 camas.

Cabe destacar que el presidente municipal, ha hecho las gestiones necesarias para concretar esta obra, sosteniendo reuniones previas con funcionarios estatales y federales, donde ha expuesto la necesidad de una clínica para el Municipio.

Durante la reunión se habló de la importancia que tendrá esta clínica en materia de salud, con la cual el municipio podrá contar con una atención oportuna y muy necesaria, para sus más de 160 mil habitantes.

Fue el pasado 3 de junio, durante una sesión de cabildo en pleno, que se aprobó por unanimidad el compromiso por parte del R. Ayuntamiento de donar un terreno con una superficie no menor a 4 hectáreas y que cumpla con los requisitos necesarios, para la construcción de la clínica y poder dotar de servicios públicos básicos por parte del Municipio.

Posteriormente, el pasado 9 de junio, se hizo entrega al Dr. Julio Gutiérrez Méndez, delegado del IMSS en Durango, de la documentación correspondiente para la validación de este proyecto en las oficinas centrales en México.

Comentarios

Escrito por Redacción

Poder Legislativo fortalece la transparencia y la rendición de cuentas: Iván Gurrola

Índice