
Invita Ayuntamiento de Gómez Palacio a sumarse a campaña de reforestación con especies nativas por el Día del Árbol
En el marco de la conmemoración del Día del Árbol, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Ecología y Protección al








