in , , ,

‘365 Días: Aquel día’, el final explicado de la película de Netflix

Las películas de 365 Días se han vuelto tendencia a pocos días de su estreno, pues los fanáticos están encantados con sus tramas de misterio, emoción y un toque sensual que aportan sus personajes.

Sin embargo, algo que llama la atención de ambas cintas, son sus finales que dejan al espectador al filo de su asiento ya que la última escena de las películas se caracteriza por ser trágica y que no muestra el destino de los personajes.

La segunda película no puede ser entendida sin la escena final de la primera, pues 365 Días concluye con un accidente en el que la vida de “Laura”, interpretada por Anna María Sieklucka, corre peligro.

Alerta de spoilers

Al principio de 365 Días: Aquel Día se puede ver la vida de ensueño de “Massimo” y “Laura” pues están casados y de luna de miel y no se menciona qué pasó en el accidente ni cómo salió viva. Sin embargo, más adelante se revela que fueron los enemigos de “Massimo” los que provocaron el accidente, en el cual ella pierde al bebé que estaba esperando.

“Laura” decide no decirle nada a su esposo, porque de hacerlo provocaría una guerra en el mundo de la mafia. Parece que todo va viento en popa para la pareja, sin embargo el personaje de Sieklucka no está contenta con toda la vigilancia que “Massimo” tiene sobre ella y los secretos que aún le oculta.

Uno de esos secretos es la existencia de un hermano gemelo, del cual el líder de la mafia siciliana no menciona y evade el tema cada que “Laura” lo quiere discutir.

La relación fracturada acaba por romperse cuando “Laura” descubre a “Massimo” siéndole infiel con su exnovia “Anna”, por lo que ésta se escapa con ayuda del jardinero “Nacho”.

A pesar de sentirse atraída por “Nacho”, “Laura” no deja de pensar en “Massimo” sin embargo, se da cuenta de que el primero también le oculta secretos.

“Nacho” es en realidad el hijo del rival de “Massimo” y cerca del final de la película se revela que el esposo de “Laura” no le fue infiel y que todo fue una trampa que “Anna” le tendió con nada más y nada menos que el hermano gemelo del protagonista: “Adriano”, quien busca venganza ya que su hermano, por ser el mayor, se quedó a cargo de todo.

Mientras “Fernando Matos”, padre de “Nacho” quiere usar a la protagonista para acabar con “Massimo” y reemplazarlo por su gemelo, los dos galanes (“Massimo” y “Nacho”) unen fuerzas para salvar a la protagonista.

La trama de la película lleva a “Massimo” a enfrentarse a “Adriano”, quien le revela que “Laura” perdió al bebé debido al ataque que sufrió, mientras el protagonista es torturado con esa información, ella aprovecha para escapar y al correr al encuentro de su esposo recibe un disparo de “Anna” en la espalda.

La culpable también es herida por “Nacho”, mientras que “Massimo” también le dispara a su gemelo y es en ese momento que la película termina.

Este final ha dejado a los fanático confundidos y con muchas preguntas para la tercera entrega, las más importantes giran en torno a la superviviencia de los protagonistas, “Laura” del disparo y “Massimo” de las garras de sus enemigos.

¿Sobrevivirán ambos? ¿Se salvará su matrimonio?¿”Nacho” volverá a buscar a “Laura”?

Para darle respuesta a esas preguntas, será necesario esperar a la siguiente entrega de 365 Días, películas basadas en la trilogía de Blanka Lipińsk.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Conoce a las parejas sentimentales que ha tenido Johnny Depp

Las mayores decepciones y errores de Marvel