Luego de enfrentar una reciente crisis de salud, el conductor Daniel Bisogno confirmó a sus seguidores que pronto estará de vuelta en el programa de espectáculos Ventaneando. A través de un mensaje en la red social X, Bisogno compartió que, aunque aún se encuentra en proceso de recuperación, su regreso está cada vez más cercano.
Hace poco más de un mes, el conductor se sometió a un trasplante de hígado y, al intentar reincorporarse al programa la semana pasada, sufrió una recaída que lo obligó a trasladarse de inmediato al hospital para una revisión y una endoscopía. En su publicación, Bisogno tranquilizó a sus seguidores con su característico humor, señalando que se siente “prácticamente al cien”. Sin embargo, explicó que, por recomendación de su colega y amiga Pati Chapoy, su retorno se hará con “pies de plomo” para evitar más recaídas.
Pati Chapoy informó que Bisogno deberá someterse a exámenes médicos adicionales antes de volver al programa, a fin de asegurarse de que su salud esté en óptimas condiciones. Según la conductora, el equipo de Ventaneando está a la espera de su regreso y envió sus mejores deseos para una pronta recuperación.
Buen día público querido! Aquí manifestándome como espíritu chocarrero para decirles que estamos prácticamente al cien, muriéndome de ganas de regresar a lo que amo ya, mi amado @VentaneandoUno pero me han cuidado @ChapoyPati tanto que vamos con pies de plomo pero muy pronto.
— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) November 11, 2024







