La actriz Bárbara de Regil generó polémica en redes sociales tras compartir un video donde se le ve realizando ejercicios en el pasillo de un avión durante un vuelo de 38 horas. El clip, publicado en sus historias de Instagram, muestra a la actriz saltando desde su asiento, lo que desató una oleada de comentarios divididos en plataformas como X.
¿Ustedes también se ponen a hacer ejercicio en pleno vuelo, como lo hace Bárbara de Regil? 👀🤔 pic.twitter.com/NhFef8KWZ9
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) November 20, 2024
Mientras algunos usuarios se burlaron con comentarios como “la señora ridícula ya ganó al mamador de 2024”, otros se cuestionaron sus intenciones. A pesar de la controversia inicial, días después, el youtuber Adrián Marcelo arremetió contra De Regil en su programa, asegurando que su conducta responde a una necesidad de atención.
“Bárbara tiene un problema serio con querer llamar la atención”, comentó Marcelo al analizar el video junto a sus amigos. Además, calificó sus acciones como “terribles” y expresó su deseo de que la actriz explique que todo fue una broma o un reto.
Adrían Marcelo se burla de Bárbara de Regil por hacer ejercicio en un avión #AdrianMarcelo #LaMole #HermanosDeLeche #AlgoMal #BárbaraDeRegil #ParaTi #Fyp pic.twitter.com/3f68dh0J0d
— Lupa Ciudadana (@lupaciudadana_) November 28, 2024
Sin embargo, Bárbara justificó sus ejercicios como una medida preventiva para evitar problemas de salud, como la trombosis, explicando que no podía permanecer sentada tanto tiempo.







