El locutor y conductor José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como El Estaca, reveló que sufrió un aparatoso accidente en motocicleta mientras se encontraba en Estados Unidos. A pesar de la gravedad del incidente, logró salir sin lesiones de consideración.
Durante la emisión de su programa La Corneta, que conduce junto a Eduardo Videgaray, San Cristóbal relató que el accidente ocurrió cuando se encontraba detenido en un semáforo. De forma repentina, fue embestido por un automóvil que lo impactó por detrás.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por José Ramón Sancristóbal Romero (@jrsestaca)
“Estaba viendo el coche de frente y de pronto estaba viendo el cielo”, relató. “La pregunta en mi cabeza era: ¿por qué estoy volando? Cuando caí en el cofre del coche que me pegó, supe lo que había pasado”.
Según detalló, su motocicleta quedó completamente destruida, atrapada entre dos vehículos. Videgaray comentó al aire: “Me mandó la foto de la moto y está toda zurrada, está vivo de milagro”.
Lo más sorprendente, dijo El Estaca, es que no sufrió heridas graves: “Tengo un poco de dolor en el cuello, pero no tengo absolutamente nada más. Estoy sorprendido de que no me pasó algo peor”.
Aunque se definió como una persona no creyente ni mística, reconoció sentirse afortunado: “Tuve mucha suerte, no hay duda”.
A través de redes sociales, compartió imágenes del estado en que quedó su motocicleta tras el impacto.







