in ,

Ambriz quiere a Macías en el Santos

Allá por el 2019, el delantero José Juan Macías, quien en ese entonces tenía 20 años y era uno de los mejores goleadores de la Liga MX y de las grandes promesas del futbol mexicano, siendo incluso pretendido por el Borussia Dortmund.

En ese entonces JJ, jugaba en el Club León y era dirigido por el estratega mexicano, Ignacio Ambriz. Después de grandes temporadas con el club del bajío, fue regresado al club dueño de su carta, las Chivas, donde buscaría romperla.

Desafortunadamente, en Guadalajara, todo fue de mal a peor para el artillero, donde incluso, volvió a ser cedido, pero ahora al futbol europeo, con el Getafe de LaLiga, donde estuvo seis meses, que fueron de pesadilla.

Desde lesiones a malos partidos y malas temporadas, así a sido la carrera de Macías después de su salida del Club León, donde no ha vuelto a recuperar su mejor versión, pero ha aparecido una luz en su camino y es el Santos Laguna de Nacho Ambriz, que lo quiere en su equipo para recuperar su mejor versión como jugador.

POR EL BIEN DEL FUTBOL MEXICANO, AMBRIZ RECUPERARÁ A MACÍAS

A falta de detalles contractuales, José Juan está por convertirse en nuevo refuerzo del Santos, y en entrevista con ESPN, Nacho Ambriz, aseguró que ve mucho potencial en Macías para ser el goleador del equipo coahuilense.

“Las cuestiones van muy avanzadas, hoy a la mañana los mensajes me dijeron que va todo muy encaminado a que se diera, es un chico joven todavía que es una buena apuesta para mí, es un jugador que yo conozco, sé lo que me puede rendir, sé lo que me puede dar, entiendo que podrán decir que hace mucho que no juega y que tuvo lesiones. Hablé con él, le pregunté cómo estaba, le dije que había la posibilidad de que viniera Santos de Torreón, si le agradaba la idea y me dijo que sí. Lo que más me gustó es que él quiere una revancha y si tú estás con esas ganas de esa revancha, bienvenido seas”, compartió Ambriz en entrevista.

“Confío en que esta semana podrán confirmarme que está todo cerrado. También me ayuda que ha hecho una buena pretemporada con Chivas y no parte de cero para qué llegué bien a mi equipo, ahora nada más hay que volvernos a conocer, hay que sacar de nueva cuenta ese futbol que tiene y aprovecharlo junto a la juventud que tenemos como Santiago Muñoz”, agregó el estratega mexicano.

Written by Redacción

Así luce la cartelera del Corona Capital 2024

Gobierno de Esteban despliega operativo preventivo con la llegada de Tormenta Tropical “Alberto”