in , ,

AMLO ya no enviará más iniciativas

Luego del rechazo a la reforma eléctrica en el pleno de la Cámara de Diputados, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que ya no enviará más iniciativas en materia energética pero pidió a los próximos aspirantes a la presidencia continuar insistiendo con su propuesta.

“No voy a volver a enviar otra iniciativa de reforma eléctrica porque me quedan dos años, cinco meses, pero quienes vienen detrás lo deben intentar, hay que recuperar los bienes del pueblo de la nación, que oligarcas corruptos de México entregaron a los extranjeros”, comentó.

Pese a no haber logrado obtener la mayoría calificada necesaria para que el despacho eléctrico pasara a manos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el mandatario aseguró que buscará fortalecer a la empresa y se comprometió una vez más a controlar el precio de la luz.

También insistió en que los próximos candidatos a la presidencia continúen trabajando hasta lograr que el petróleo, la industria eléctrica y el litio pasen a manos del estado.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Betzabé invita a debate a Leticia Herrera

Incendio termina con patrimonio de 14 familias