in ,

Ángela Aguilar y Christian Nodal se dieron una ‘escapada’ a París

La confirmación de la relación sentimental entre los cantantes de regional mexicano, aunado al escándalo mediático que generaron durante la semana pasada, ha puesto a los intérpretes de ‘Dime como quieres’ en la mirilla de los internautas, que han seguido su caso a través de declaraciones y rumores.

Si bien, fue Ángela Aguilar quien salió a aclarar parte de su situación a los medios de comunicación, a través de una reciente entrevista para Quien, distintas personalidades como su maquillista también se han atrevido a alzar la voz tras las sospechas de una boda en Italia.

Esta supuesta noticia se ha presentado como una de las de mayor peso, pues recientemente se confirmó que los artistas se encontraban pasando un momento en Europa para celebrar su romance.

Ante dichos rumores, internautas y medios de comunicación compartieron en redes sociales una supuesta prueba de que la pareja se encuentra de ‘Luna de Miel’, nada más y nada menos que en ‘La Ciudad del Amor’, en Francia.

¿ÁNGELA AGUILAR Y CHRISTIAN NODAL SE FUERON A PARÍS?

A pesar de que no hay pruebas concretas que indiquen que los cantantes se encuentran juntos en París, los “indicios” que han dejado a través de sus redes sociales han dado pie a las especulaciones, ya que mientras Christian Nodal compartió un foto en Instagram de la Torre Eiffel, la compartió que estaba en un vuelo.

Si bien, Aguilar no especificó el rumbo que tomó su aeronave, se especula que los cantantes habrían coordinado las fechas de sus presentaciones en vivo para convivir de manera privada en Europa.

NODAL ES ‘CANCELADO’ EN ARGENTINA POR ‘DEJAR’ A CAZZU

No es un secreto que la reciente controversia acerca de la relación de los cantantes ha hecho que las parejas de Nodal salgan a la luz, pues los seguidores de la cantante Cazzu en Argentina (con quien el “Forajido” tiene una hija), han demostrado su descontento, ya que confirmó una fecha para ese país.

Si bien el cantante no ha hecho declaraciones con respecto a esto, se sabe que el escándalo mediático le ha “jugado en contra” con respecto a la crítica.

¿QUÉ DIJO ÁNGELA AGUILAR ACERCA DE SU RELACIÓN?

Ante la creciente controversia, la hija del aclamado Pepe Aguilar concedió una entrevista al medio Quién, donde habló de las críticas que recibió, alegando a que deberían dejar de juzgarlos pues sólo buscan construir una relación de pareja.

“No me cases ni me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona”, expresó a través de su declaración, donde reaccionó a las críticas.

Hasta el momento ninguno de los dos han hecho más declaraciones con respecto a su supuesta boda, ni de su reciente “viaje” a la capital de Francia.

Written by Redacción

Más de veinte encapuchados robaron violentamente una joyería en California

Coahuila, uno de los mejores lugares para vivir en México: Manolo