in ,

Angélica Rivera ‘sana el corazón’ y su hija la expone

La exactriz y exPrimera Dama de México, Angélica Rivera, se ha mantenido lejos de las cámaras desde que terminó su relación con Enrique Peña Nieto, una vez que concluyó el periodo presidencial de Nieto (2012-2018).

Sin embargo, los seguidores de “La Gaviota” han podido estar al pendiente de lo que ocurre con su vida gracias a sus hijas, pues se le ha visto en las publicaciones de redes sociales de estas.

Recientemente, Fernanda Castro, quien es hija del reconocido productor Alberto “Güero” Castro, compartió en sus “stories” de Instagram, una fotografía de Rivera, en donde se le puede ver mientras disfruta de unas arepas en un reconocido restaurante de Miami.

 

1571931

 

Mi mami me acompañó a comer arepas para sanar el corazón y para apaciguar el mal rato”, escribe Fernanda.

En la foto se puede ver que Angélica aparece con un cubrebocas, lentes y gorra, por lo que no se distingue muy bien, probablemente para ocultar su identidad de los fotógrafos.

Cabe recordar que se ha rumoreado mucho respecto del regreso de Rivera a la televisión, incluso, se ha hablado de que está haciendo un libro en donde contará su vida y experiencia siendo la Primera Dama de México.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Falleció el doctor que renunció a su tratamiento contra el cáncer para salvar la vida de su hija

Shakira le dio clases de danza del vientre a Nick Jonas