in , , , ,

Anuncian cierre de vialidad 5 de mayo de Gómez Palacio

SECOPE informa que con el inicio de los trabajos de construcción del Paso Inferior Vehicular 5 de mayo de Gómez Palacio, en coordinación con la Subdirección de Transporte del Gobierno del estado de Durango en La Laguna; Dirección de Obras Públicas del Municipio de Gómez Palacio, Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio; y transportistas de rutas urbanas y suburbanas; se habilitarán las rutas alternas del proyecto.

Hoy miércoles 6 de abril, a partir de las 12:00 horas se cerró la circulación de la Av. Enrique Unzueta, en el tramo de la calle 5 de mayo a calle 5 de febrero.

Con este cierre, las calles 5 de febrero (entre la Av. Enrique Unzueta y Av. Allende) y la calle Matamoros (entre Av. Enrique Unzueta y Av. Madero) serán de doble sentido.

El lunes 11 de abril a partir de las 12:00 horas se cerrará permanentemente hasta el término de la obra, el flujo vehicular del crucero calle 5 de mayo y Av. Madero.

Por lo anterior, se pide a la ciudadanía y al transporte público hacer uso de las siguientes vías alternas para la Colonia Filadelfia, colonia Centro zonas Oriente, Poniente y Sur de Gómez Palacio:
De la Colonia Centro a Filadelfia: tomar la Av. Francisco I. Madero, prolongación Francisco I. Madero, calle Artículo 123, Av, Filadelfia, Av. Universidad y calle 5 de mayo.

De Filadelfia a Colonia Centro: Tomar la calle 5 de mayo, Av. Universidad, Calz. Pinabetes, Prolongación Francisco I. Madero y Av. Enrique Unzueta.

De Filadelfia a colonia Centro: Tomar calle 5 de mayo, Av. Francisco Villa, Calz. Forjadores y calle 20 de noviembre.

De Col. Filadelfia a Col. Centro: Tomar Francisco Villa hasta calle Urrea
De la Col. Centro a Col. filadelfia: Tomar la calle Constitución, calle Narciso Mendoza, Calz. Forjadores, General Anaya y calle 5 de mayo.

De la Col. Centro a Col. Filadelfia: Tomar Av. La Rosa desde calle Urrea hasta Zaragoza, Abelardo L. Rodríguez hasta General Anaya y calle 5 de mayo.

Cabe mencionar que con el cierre de la calle 5 de mayo, las rutas de transporte Vergel-Santa Rosa; Aldama- Lerdo; Ruta San Antonio y Transportes Moctezuma; transitarán por las rutas alternas para brindar el servicio a la ciudadanía.

SECOPE reconoce la buena voluntad de los transportistas y operadores de las mismas, para respetar los límites de velocidad y las vías alternas o rutas de desvío del proyecto.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Niegan sindicalizados del Ayuntamiento de Gómez Palacio que protesta sea con fines políticos

Es legal el retiro de propaganda electoral; inclumple la normativa municipal y pone en riesgo a la población: Obras Públicas y Desarrollo Urbano