in , , ,

Arranca Manolo Jiménez fase operativa del acuerdo social Mejora Coahuila

Al entregar los nombramientos a los enlaces regionales y municipales que estarán trabajando a lo largo y ancho del territorio estatal para llevar a cabo los programas, obras y acciones del acuerdo social Mejora Coahuila, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, dio arranque a la fase operativa en todo el estado.

En seguimiento a las instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Jiménez Salinas instruyó a todo su equipo a velar por la población más vulnerable de Coahuila, así como fortalecer y potencializar todos los programas, obras y acciones a través de esta plataforma social integral que les permita llevar beneficios para mejorar su calidad de vida, por lo cual ya se trabaja en los barrios, colonias y ejidos del estado con el arranque de programas de operación de cataratas, aparatos auditivos, infraestructura social y programa alimentario, entre otros.

“Excelente reunión de trabajo con quienes nos apoyan a impulsar en Coahuila los diez ejes de esta nueva estrategia social que nos permitirá mejorar la calidad de vida de miles de coahuilenses. Esta es la visión con la que estamos trabajando bajo el liderazgo del gobernador Miguel Riquelme”, resaltó.

Jiménez Salinas señaló que el acuerdo social Mejora Coahuila es un punto de encuentro entre municipios, gobierno del estado, sociedad civil e iniciativa privada para sumar esfuerzos y mejorar la calidad de vida de la población coahuilense.

Además, recordó que se trabajará en 10 ejes de acción que engloban las principales áreas; Familia, Colonia, Casa, Salud, Seguridad, Educación, Economía, Campo, Inclusión y Medio Ambiente.

Finalmente, hizo un llamado a todo el equipo de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social a continuar con el trabajo que ha hecho el gobernador Miguel Ángel Riquelme y que ha llevado al Estado de Coahuila a ocupar los primeros indicadores nacionales en temas de seguridad, desarrollo económico, empleo y calidad de vida, entre otros.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Esteban Villegas se compromete a reforzar y desarrollar el campo de Durango

Índice