in ,

Arrestan a Travis Scott por allanamiento e intoxicación en público

Las polémicas de una de las figuras más reconocidas del rap moderno se ha envuelto en distintas polémicas, además del inicio de su gira ‘Circus Maximus’ lo han colocado dentro de las principales tendencias en México y Estados Unidos.

Durante las primeras horas del jueves, Travis Scott protagonizó un incidente que lo relacionan con el abuso de sustancias y el allanamiento de propiedad privada, ya que fue reportado como detenido por la policía de Miami Beach.

A pesar de que el intérprete de ‘SICKO MODE’ también llegó a ser noticia al “despedir” su primera etapa del tour en el continente americano. Su foto del arresto, así como más detalles fueron revelados a diferentes medios.

¿QUÉ PASÓ CON TRAVIS SCOTT?

El rapero originario de Los Ángeles, California, fue detenido a las 4:35 horas, bajo su nombre real (Jacques Bermon Webster) para ser posteriormente puesto a disposición de las autoridades de Miami.

Los cargos que se le imputaron a Lamar fueron allanamiento de morada e intoxicación en público, ya que el cantante sostuvo una discusión con la tripulación de un yate rentado, en lo que se rumora que fue una fiesta después de su concierto en dicho estado.

“Estaba borracho, causó disturbios y pidió que se fuera varias veces […] se enfureció gritando blasfemias, se fue y regresó para molestar un poco más”, expresó una fuente a WSVN News.

Asimismo, se sabe que el cantante pagó su fianza que constó de 500 y 150 dólares, correspondientes a los cargos por los que fue asegurado, reapareciendo a través de redes sociales, donde escribió “LOL”, en referencia a su arresto.

¿CUÁL ES LA GIRA DE TRAVIS SCOTT CON LA QUE LLEGARÁ A LATINOAMÉRICA?

Las fechas de la serie de conciertos ‘Circus Maximus’ llevarán al intérprete a Europa el próximo 28 de junio, y posteriormente llegará hasta Brasil en septiembre.

Si bien, se ha rumorado una posible visita del cantante, que continúa promocionando su material discográfico ‘Utopia’, hacia tierras mexicanas, lo cierto es que aún no se ha confirmado dicha información, por lo que los fanáticos tendrán que esterar para verlo en vivo.

Por su parte, el rapero dice estar en una fase de “descanso” para la nueva fase de su gira, que ha obtenido una buena recepción de parte de los fanáticos del rap en Estados Unidos. (Con información de Variety)

Written by Redacción

Gobierno de Esteban despliega operativo preventivo con la llegada de Tormenta Tropical “Alberto”

Revela Ana Bárbara que estuvo a punto de morir ahogada en el mar de Cancún