in , ,

Arrestan por vandalismo a Ryan García en hotel de Beverly Hills

Ryan García se ha visto envuelto en múltiples polémicas recientemente debido a problema de dopaje, pues ha dado positivo en dos ocasiones a ostarina, una sustancia prohibida en el deporte.

Esta vez el boxeador vuelve a estar en el ojo del huracán.

García fue arrestado el pasado sábado por delito de vandalismo en un hotel de Beverly Hills, donde fue acusado de causar daños estimados en $15,000 dolares (276,337.50 pesos mexicanos), según información reportada por un comandante del Departamento de Policía de Beverly Hills a ESPN.

García, de 25 años, fue arrestado a las 5:45 de la tarde luego de que un conductor que lo dejó en el Waldorf Astoria Beverly Hills llamara a la policía.

El hotel decidió presentar cargos una vez que llegó la policía, aunque la naturaleza específica de los daños y el comportamiento de García no quedó clara de inmediato.

Después de ser ingresado en la cárcel del Departamento de Policía de Beverly Hills, la policía dijo que García se quejó de un problema de salud, por lo que posteriormente fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai.

“El BHPD lo llevó a un hospital local para evaluación y tratamiento y, hasta donde sabemos, puede ser acusado de intoxicación pública”, dijo a ESPN el abogado de García, Darin Chávez.

García enfrenta una suspensión de la Comisión Atlética de Nueva York después de que dio positivo por la sustancia prohibida en el periodo previo a su victoria por decisión mayoritaria sobre Devin Haney en abril.

García derribó a Haney tres veces, pero no fue elegible para ganar el título de peso superligero del CMB después de que falló el peso por 3.2 libras.

Con información de ESPN

Written by Redacción

Paris, hija de Michael Jackson, revela que es fan de Christian Nodal

Alertan sobre falsos préstamos de 15 mil pesos en el Banco del Bienestar