in , , ,

Asegura Mhoni Vidente que el apocalipsis ya comenzó

En medio de la tormenta geomagnética que se vivió en días recientes y de la aparición de auroras boreales en lugares inusuales del mundo, Mhoni Vidente se ha pronunciado para asegurar que ‘el apocalipsis ha comenzado’.

Y es que según la vidente, el apocalipsis comenzó desde el 13 de mayo y que México será testigo de éste, pues según un video compartido en redes, ésta asegura que el país experimentará un potente terremoto.

Sin embargo, el supuesto sismo no será el único desastre, pues según la vidente se vienen otros cambios que afectaran a varios países de Latinoamérica, como Perú, Argentina, Venezuela y claro, México.

Y es que Mhoni señala que además del terremoto, se experimentarán cambios en el clima, registrándose altas temperaturas, las cuales podrían extenderse por 7 años, tiempo en el que asegura se extenderá el apocalipsis.

¿Qué se sabe de las predicciones de Mhoni Vidente?

Aunque la vidente no puede ofrecer evidencia científica que avalen sus palabras, lo cierto es que al menos este año apunta a ser uno de los más calientes, pues sólo en abril se registró un incremento en las temperaturas mayor a la media a comparación del periodo entre 1990 y 2021, según recoge el portal de CNN.

Sin embargo, cabe señalar que no se puede predecir con tanto tiempo de anticipación un terremoto y tampoco se puede hablar a ciencia cierta de la supuesta llegada del anticristo.

Written by Redacción

Frank McCourt, el billonario que quiere comprar TikTok

La Escuela de Artes de la UA de C presenta sus actividades de fin de semestre