in , ,

Así luce actualmente el hijo menor de Mario Bezares

La miniserie ‘¿Quién lo mató?’ revivió las hipótesis que existen sobre el asesinato de Paco Stanley hace 25 años afuera del restaurante ‘El charco de las ranas’ de la Ciudad de México. Y es que no solamente se desmenuza cómo ocurrió el ataque armado, también profundiza en la relación que tenía el conductor con sus colegas.

Entre estas personas destaca Mario Bezares, un actor mexicano que tuvo una sólida relación laboral con Paco Stanley al grado de que eran considerados como ‘mejores amigos’ ante los ojos del público. Sin embargo, muchos pusieron en duda la veracidad de su relación después del asesinato.

Y es que surgieron rumores sobre una supuesta diferencia personal entre los actores debido a una tercera persona: Brenda Yamilé Jiménez, mejor conocida como Brenda Bezares.

Durante varios años, la exreina de belleza sufrió ataques constantes por parte de Stanley, los cuales eran tomados por el público como ‘bromas pesadas’. El conductor no sólo improvisó una canción en su honor en una transmisión en vivo, también bromeó sobre su fidelidad a Mario Bezares al sugerir que su hijo menor, Alan, se parecía a él y no al patiño.

Todo esto, aunado a un supuesto testimonio en contra de Mario Bezares, ocasionaron que el público dudara sobre la lealtad del actor a su amigo y viceversa.

BRENDA BEZARES DEMUESTRA CON PRUEBA DE ADN QUIÉN ES EL PAPÁ DE SU HIJO

A raíz de una broma que efectuó Paco Stanley en su programa sobre el parecido que tenía con el hijo de Mario Bezares, la imagen de Brenda Bezares se ha visto perjudicada, pues desde ese momento pusieron en duda la paternidad de su hijo y su fidelidad como esposa.

Tras el escándalo, Mario Bezares y su esposa mandaron a hacer unas pruebas de ADN en 2001 en la que se comprobó que Alan es su hijo. La prueba se la aplicaron con el fin terminar de una vez por todas los rumores que surgieron sobre el tema.

Y fue la misma esposa de Mario Bezares quien publicó recientemente en su cuenta de Instagram la prueba de ADN donde demuestra que Alan es hijo de ella y el comediante y coreógrafo.

“En su momento no pude defender a un bebé que no la debía ni la temía, que como yo y muchos de nosotros fuimos víctimas de una gran injusticia, en ese momento lo más importante era la libertad de mi esposo y hoy solo quiero que nos dejen en paz ya bastante hemos sufrido y pasado por cosas inimaginables, y a pesar de, hemos salido adelante con la cabeza en alto como siempre y con la verdad, no obstante, eso, siguen con una idea vendida para dañar y desprestigiar, para salvar su trabajo mal hecho a consta de inocentes como nuestro hijo, ¡Basta ya! No intento convencer a nadie, solo que ahora tengo las leyes de mi lado para proteger a los míos y como ayer defenderé lo injusto”, empezó el comunicado que redactó junto a las imágenes de la prueba de ADN.

También detalló que como mujer le era sumamente desagradable tener que estar dando explicaciones públicas de una injuria, y por lo que, con prueba en mano, demandará a todos aquellos que la vuelvan a calumniar, pues lo único que quiere es que la dejen a ella y su familia tranquilos.

¿CÓMO LUCE ACTUALMENTE ALAN BEZARES?

Los rumores sobre la paternidad de Alan ganaron fuerza tras la muerte de Paco Stanley y Brenda Bezares no tardó en defender tanto su integridad como a su familia ante medios de comunicación.

“Eso no es cierto. Desde el día 1 (de las investigaciones) existió una prueba de ADN donde Alan siempre ha sido hijo de su papá Mario. A mí me dolía en ese tiempo porque yo no podía defender a mi hijo como defendía a mi esposo”, declaró en entrevista para ‘De Primera Mano’.

En otras entrevistas ha explicado abiertamente que su hijo Alan tiene cabello claro y ojos de color azul por herencia. Y es que asegura que en su propia familia hay varias personas con esas características debido a sus antecesores.

Actualmente, Alan no figura en el medio artístico nacional, no obstante, tiene una cuenta pública en TikTok, donde suele publicar pequeños sketchs de comedia o contar anécdotas de su vida cotidiana. Tiene alrededor de 29 años de edad.

“Cuando vez el rostro del hijo de Mario Bezares… se parece a Mario Bezares y se parece mucho, hasta en los gestos. Lo vimos nervioso en el documental, lo vimos incómodo y como no. Son 24 años los que lleva de vida esta persona y 24 años que lleva con una sombra que tiene que ver con uno de los escándalos mediáticos más importantes que se han vivido en México”, comentó Maryfer Centeno respecto al parecido físico entre padre e hijo.

Written by Redacción

Spotify Premium aumentará sus precios en junio

Cazzu ya no sigue en redes a Ángela Aguilar y crece rumor de supuesto romance con Christian Nodal