in , ,

Así luce el primer póster de Gladiator II

Después de más de 20 años de espera, múltiples galardones y el estatus de “clásico”, la película Gladiador por fin verá la luz de nuevo a través de una extensión a su universo cinematográfico por parte del director original, Ridley Scott, que trabajó arduamente para esta nueva adaptación del antiguo Imperio Romano.

Aunque semanas antes comenzaron a circular imágenes relacionadas a esta producción, que ha tenido como locación a Marruecos, el primer tráiler oficial de esta producción llegará próximamente con una nueva revelación para la trama y una posible continuación a lo visto en la primera cinta.

Entre las especulaciones que se confirmaron está la presencia del ganador del Premio Óscar, Paul Mescal, que protagonizará esta trama ambientada durante el gobierno de los “Césares” y su campaña en contra de los “bárbaros” del norte, que se convertiría en el presagio del fin de esta gran nación.

¿DE QUÉ TRATARÁ ‘GLADIADOR II’?

Aunque de momento no se tiene mucha información con respecto a este proyecto cinematográfico, que contará con el guion de Peter Craig, se sabe que tratará de la vida de Lucio (joven al que Máximo salvó de Comodo) que será estelarizado por Paul mescal, que ya se ha visto en las primeras tomas del drama.

Como “adopción” a los hábitos del comandante interpretado antes por Russell Crowe, se puede ver en el primer póster oficial al protagonista frotando arena en sus manos mientras que su gladio yace a su lado en el mismo suelo, en una recreación de la primera cinta.

La próxima película no sólo contará con la gran actuación de Mescal, sino que este elenco también incluirá a Pedro Pascal, Connie Nielsen y Denzel Washington, que llegarán a interpretar papeles que ya tuvieron y agregar nuevas personalidades que convivirán a través de esta recreación histórica.

¿CUÁNDO SALE EL TRÁILER OFICIAL DE ‘GLADIADOR II’?

Según los adelantos para la prensa especializada, las primeras escenas de esta nueva adaptación cinematográfica estarán disponibles el próximo martes, y dará a conocer de manera más detallada la trama de la siguiente película.

De la misma forma, se espera que las referencias a la primera película de este universo no pasen inadvertidas, pues se sabe que la trama ocurrirá años después del fallecimiento de Máximo, y la consumación de su venganza en contra de Roma.

Por su parte, no se descarta que en la nueva película llegue a cohabitar con el anterior protagonista, pues se sabe que la producción ahondó en las creencias romanas para dar fidelidad a una posible intervención de Russell Crowe.

La película ‘Gladiadiator II’ llegará a los cines a nivel mundial el próximo 21 de noviembre, dando a conocer más del apasionante universo de esta recreación histórica, que conquistó al mundo hace 24 años.

Written by Redacción

Esto cobra Luna Bella por una hora de su compañía

Designación arbitral mexicana destaca en Semifinal crucial de la Copa América 2024