in ,

Así luce la cartelera del Corona Capital 2024

xr:d:DAFztFuhsDc:23,j:7972906761829155393,t:23111721

La nueva edición de uno de los festivales más reconocidos en toda Latinoamérica, y que es recordado por los fans en México, al ofrecer el show de artistas internacionales ha lanzado por fin su alineación oficial, que se presentará en la capital del país en noviembre.

Esta ocasión tuvo un par de elementos que engañaron a algunos internautas, pues momentos antes de la liberación oficial del cartel, algunas imágenes recorrieron las redes sociales, con lo que presumían la llegada de artistas como Lana del Rey.

Y aunque la publicación oficial distó de lo presentado en redes, lo cierto es que una gran variedad de exponentes de diferentes géneros musicales llegará al país, en tres días que asegurarán cubrir las expectativas del público mexicano.

¿CUÁLES ARTISTAS SE PRESENTARÁN EN EL ‘CORONA CAPITAL 2024’?

Algunos de los exponentes que encabezan la lista de artistas para este 2024 son las bandas Green Day y Toto, que después de lanzar nueva música y participar en otros festivales del país, respectivamente, harán sonar el festival con rock y punk, durante un primer día al que se sumará el DJ Zedd.

Destinados a una audiencia más joven, estarán expositores como Shawn Mendes, Melanie Martinez y New Order, que conquistarán el segundo día con pop, rock y alternativo.

Por su parte, uno de los artistas con más renombre de esta edición es el ex Beatle, Paul McCartney, que buscará seguir “conquistando” a México con fechas en solitario y como el principal en el tercer día del Corona Capital, junto a Queens of the Stone Age y Empire of the Sun.

El evento tendrá alrededor de 88 bandas que se presentarán en 5 escenarios distintos y llegarán con múltiples géneros musicales, para complacer a la mayoría de los asistentes de esta edición.

¿DÓNDE CONSEGUIR ENTRADAS PARA EL ‘CORONA CAPITAL 2024’?

Las entradas para este evento estarán disponibles para los usuarios de Citibanamex, en una preventa exclusiva que empezará el próximo 25 de junio a las 14:00 horas. Asimismo, la venta general se realizará el próximo 26 de junio de 2024.

Los boletos se podrán adquirir en las modalidades General, Comfort Pass, Citibanamex Plus y CLUB, que incluyen ventajas exclusivas según el precio, que varía desde los 5 mil 447. 80 hasta los 10 mil 711.60 pesos.

Esta edición se presentará los próximos 15, 16 y 17 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en un evento que ya ha manifestado sus primeros fans y detractores en redes sociales, que apuntan tanto a la bienvenida de los artistas, como su posición en contra de los que se presentará.

Written by Redacción

Fallece el reconocido actor canadiense Donald Sutherland

Ambriz quiere a Macías en el Santos