in ,

Así se ven los cinco anillos olímpicos en la Torre Eiffel en París

Los organizadores de París 2024 presentaron el viernes la estructura con los cinco anillos olímpicos sobre la Torre Eiffel, mientras la capital francesa conmemora los últimos 50 días hasta el inicio de los Juegos.

La estructura, elaborada con acero reciclado francés, se podrá ver en la cara sur del emblemático monumento parisino de 135 años, sobre el río Sena.

En los próximos Juegos de París, no faltarán ubicaciones emblemáticas.

La torre, apodada Dama de Hierro, tendrá un gran protagonismo en la cita olímpica que se celebrará en la capital francesa entre el 26 de julio y el 11 de agosto, y en los posteriores Juegos Paralímpicos.

Los torneos de voleibol masculino y femenino se disputarán a los pies del monumento de 330 metros (1.083 pies) de altura. El estadio temporal tendrá capacidad para cerca de 13.000 personas y se ubicará en el cercano Campo de Marte, a donde parisinos y turistas acuden para celebrar picnics sobre el pasto o ver los fuegos artificiales del 14 de julio.

Las medallas olímpicas y paralímpicas de París llevan incrustadas parte de un trozo de hierro hexagonal que estuvo en la torre.

El icónico y popular monumento ubicado en el centro de París ha registrado un importante aumento en el número de visitas en vísperas de los Juegos.

Written by Redacción

Youtuber revive presunto abuso a Justin Bieber en Hollywood

Mía Rubín da a conocer su nuevo disco ‘Nunca más’