in ,

Barbie hace homenaje a David Bowie

La primera vez que Mattel conmemoró a David Bowie fue en 2019, cuando la icónica muñeca reflejó la era Space Oddity del cartista. Para esta ocasión, el lanzamiento será para conmemorar el 50 aniversario de su cuarto álbum Hunky Dory.

El pasado 29 de junio se anunció que todos los fanáticos tanto de David Bowie como de Barbie podrían adquirir la muñeca de colección por 50 dólares o bien 41.30 euros directamente en la página oficial de Barbie.

Glam Rock en Azul, Muñeca Barbie David Bowie 2 se ha convertido en el último juguete de Barbie. “Esta muñeca Barbie es una réplica auténtica del traje azul pálido hecho a medida que usó Bowie en la película “Life on Mars?” video musical, que incluye una camisa a rayas finas estampada con papel de aluminio, una corbata llamativa y zapatos de plataforma. Su peinado y su llamativa sombra de ojos azul están inspirados en el look glam de los años 70 de Bowie”.

Además, a principios del mes pasado, se celebraron los 50 años de “The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars”, el quinto álbum de estudio de David Bowie. Para esta ocasión, salió una versión inédita de “Starman”.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

UAdeC brinda información del Alicoche, ¿sabes qué es?

Impulsan cuidado del agua entre la niñez