in , ,

Beckham reveló que jugó media temporada con ligamento roto

El receptor campeón de la NFL con Rams de Los Ángeles, Odell Beckham Jr., afirmó que jugó la segunda parte de la temporada 2021 y el Super Bowl LVI prácticamente con el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda roto.

“Realmente jugué toda la segunda mitad de la temporada sin un ligamento cruzado anterior y gané un Super Bowl”, escribió el jugador a través de Twitter.

El receptor actualmente se recupera de la operación de rotura de ligamento a la que se sometió en marzo pasado.

Odell Beckham ayudó a los Rams a ganar el trofeo Vince Lombardi el pasado 13 de febrero. En el partido en el que Los Ángeles vencieron a los Bengals de Cincinnati por 23-20 el receptor atrapó dos pases para 56 yardas y colaboró con una anotación.

El nativo de Baton Rouge, Louisiana, abandonó el juego por el título de la NFL a casi cuatro minutos del final de la primera mitad luego de intentar recibir un pase de Matthew Stafford, en la jugada Beckham cayó al césped y de inmediato se tomó la rodilla izquierda.

El tres veces seleccionado al Pro Bowl regresó al campo en el tercer cuarto con una protección en la pierna para animar a sus compañeros y celebrar el triunfo que a la postre consiguieron. Días después confirmó su lesión.

Es la segunda vez que el receptor se rompe el ligamento cruzado anterior, la primera fue cuando jugaba para los Browns de Cleveland en 2020, equipo al que abandonó a la mitad de la campaña 2021, fecha en la que aseguró empezó a tener problemas en la rodilla.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Minions: nace un villano’ le ganó a ‘Lightyear’ como uno de los estrenos más taquilleros de 2022

Causa sensación foto de Luis Miguel increíblemente rejuvenecido