in , , , ,

Britney Spears regresaría a los escenarios y suena fuerte para encabezar el show del Super Bowl

Tal parece que la promesa que Britney Spears hizo a sus seguidores de retomar su carrera estaría a punto de cumplirse, pero el regreso de la artista será por todo lo alto.

De acuerdo con varios portales estadounidenses y cuentas de noticias de Twitter , la “princesa del Pop” habría iniciado las negociaciones con la NFL para ser la próxima artista encargada de protagonizar el medio tiempo del Super Bowl.

Pero esto no sería todo, la recién casada no estaría sola en el escenario, pues Spears ya tendría en mente los nombres de dos grandes estrellas para acompañarla durante el show. Se trata de Madonna e Iggy Azalea, con quienes ya ha compartido crédito en otras ocasiones.

Hay que recordar que sería la segunda vez que Britney Spears apareciera en el Super Bowl.

La primera fue como invitada en el show organizado por MTV en 2001, encabezado por Aaerosmith, N Sync, Mary J Blige y Nelly.

Si bien, hasta el momento no hay nada confirmado, los fans de la cantante ya se han pronunciado al respecto y en las redes sociales han compartido su emoción, así como muestras de apoyo y cariño hacia Britney.

Por ahora, la intérprete de “Toxic” se encuentra disfrutando de su libertad y su matrimonio con el modelo Sam Asghari, con quien se casó hace tan solo un par de semanas. La espectacular boda se llevó a cabo en la casa que la pareja comparte y tuvo como invitadas a celebridades como Paris Hilton, Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore y la diseñadora Donatella Versace.

Actualmente el Super Bowl enfrenta un reto ya que hace meses se confirmó que la empresa refresquera que cada año patrocinaba el show se retiró del espectáculo. Por lo que no sólo se busca a la estrella de para el evento musical sino la nueva marca para llevarlo a la realidad. (Con información de El Universal)

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Dakota Johnson se aleja de lo erótico y apuesta por el cine independiente

‘Minions: nace un villano’ le ganó a ‘Lightyear’ como uno de los estrenos más taquilleros de 2022