in , ,

Bronco emite comunicado de su accidente junto a Jorge Máynez

Una tragedia azotó al noreste de la república, ya que la madrugada del pasado miércoles un mitin por la campaña de Lorenia Canavati terminó con múltiples decesos, ya que el escenario principal cayó sobre los asistentes por una ráfaga de viento.

Esta situación no sólo impactó al candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia, Jorge Máynez, sino que repercutió principalmente en el público, que además de apoyar a dicho partido político, también buscaba disfrutar de una noche al ritmo de Bronco.

La conocida agrupación de Apodaca se manifestó al poco tiempo del suceso, asegurando al público que se encontraban en perfecto estado, en una transmisión en vivo por Instagram.

“Son cosas que está fuera de uno. Nosotros no sabemos absolutamente nada y solo deseamos que nuestros fans y las familias que fueron a este evento estén bien y no haya más que lamentar”, expresó Guadalupe Esparza sobre su propio grupo y la tragedia que presenciaron.

¿QUÉ DIJO ‘BRONCO’ SOBRE LA TRAGEDIA?

De la misma manera, el grupo también se solidarizó con la situación de sus fanáticos, que esperaban verlos esa noche y que resultaron heridos, según narra un comunicado que dieron a conocer en sus redes sociales.

También revelaron sentirse tristes por la tragedia, en la cual tuvieron pérdidas materiales, cuando cayó el escenario. Asimismo, comparten el luto del que fueron testigos esa noche.

“Nos invade la tristeza en estos momentos por lo que nos solidarizamos con las familias que perdieron un ser querido y con quienes resultaron heridos […] Nos unimos al luto que embarga toda nuestra gente de Nuevo León”, expresó la agrupación.

Esta situación también fue comentada por el propio candidato Jorge Máynez, el gobernador de Nuevo León, Samuel García y hasta el propio presidente de la República, durante la madrugada de este jueves. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

Le encuentran más propiedades en San Pedro a Samuel García

Inegi ajusta a la baja el PIB del primer trimestre