24 junio, 2026
Trending:

Capturan a Christian tras agredir brutalmente a Melanie; estuvo prófugo más de un mes

Notas

detienen-a-christian-el-agresor-de-melanie

Christian de Jesús, el joven acusado de agredir brutalmente a Melanie, una estudiante universitaria de 20 años, fue detenido en Escobedo, Nuevo León, tras permanecer prófugo durante más de un mes. El ataque, ocurrido el 31 de octubre durante una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, Tamaulipas, dejó a Melanie con graves lesiones, incluida una que puso en riesgo la vista de su ojo izquierdo.

La captura fue posible gracias a un operativo coordinado entre las fiscalías de Tamaulipas y Nuevo León, destacó el fiscal tamaulipeco Irving Barrios Mojica. “No habrá impunidad para quienes atenten contra las mujeres tamaulipecas”, afirmó, agradeciendo el apoyo de las autoridades neoleonesas.

Christian, egresado de la carrera de Medicina, fue localizado en una vivienda de la colonia Fernando Amilpa, donde agentes de Nuevo León lo arrestaron. Tras su detención, fue trasladado a la Agencia Estatal de Investigaciones y será puesto a disposición del juez correspondiente.

El caso de Melanie se hizo viral en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que se observa cómo su agresor la golpea sin previo aviso, incluso cuando una amiga intentó defenderla. La joven, estudiante de Enfermería en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, permaneció hospitalizada y requirió cirugía para recuperarse.

Por el ataque, Christian enfrenta una acusación por tentativa de feminicidio y había una orden de aprehensión en su contra. La Fiscalía de Tamaulipas ofreció una recompensa de 200 mil pesos para localizarlo, y ahora el agresor deberá responder por sus actos ante la justicia.