
Acompaña HMC a EVV en banderazo de refuerzo ‘Combate Contra el Dengue’
El Presidente Municipal de Lerdo, Durango Homero Martínez Cabrera acompañó este miércoles al Gobernador del Estado Esteban Villegas Villarreal en el banderazo de refuerzo del
Niño de 11 años le disparó a su mamá en CDMX
Mujer apuñala a su esposo por no lavar los trastes
Fantasma hace travesuras en el Metro de la CDMX y provoca un cortocircuito
Carniceros atacan a mujer y joven la defiende en Cuernavaca
Torbellino hace volar lámina y golpea a motociclista; murió degollado
En 2026, estos clientes serán eliminados de las carteras bancarias en México

El Presidente Municipal de Lerdo, Durango Homero Martínez Cabrera acompañó este miércoles al Gobernador del Estado Esteban Villegas Villarreal en el banderazo de refuerzo del

Lerdo, 16 de octubre 2024.- Este miércoles, el Gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal, y el Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, hicieron entrega

Por instrucciones precisas del Alcalde Homero Martínez Cabrera, la Dirección de Obras Públicas sigue realizando trabajos de bacheo en la colonia Mártires del 68 y

– Esta es la primera de tres casas que el Presidente de Lerdo regalará a personas vulnerables. Lerdo, 14 de octubre 2024.- Durante el fin

-EN LITIGIO CON EL MUNICIPIO Lerdo, 11 de octubre 2024.- El Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, informó que se tiene una propuesta de

Lerdo, 08 de octubre 2024.- Fue en el Centro Comunitario de San Isidro, donde el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Lerdo y el

El Gobierno Municipal de Lerdo, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD, ha anunciado la realización de la carrera atlética 5K “Ruta de los

Lerdo, 03 de octubre 2024.- El Alcalde Homero Martínez Cabrera expresó sus mejores deseos para el sexenio de la primera mujer presidenta de México, Claudia

Lerdo, 02 de octubre 2024.- El Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, anunció oficialmente el inicio de la perforación de un nuevo pozo en

Este viernes, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, anunció la construcción del nuevo Taller Mecánico Municipal, a cargo la dirección de Servicios Públicos, con una