
Anuncia Homero Martinez arranque de construcción de plaza comercial Lerdo
El Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, anunció el inicio de la construcción de la “Plaza Lerdo”, un ambicioso proyecto comercial que comenzará este
#LadyMuertoDeHambre – Señora no paga cuota y ofende a vigilante de caseta por no darle acceso
Alumno asesinó a maestra en Oaxaca por mala calificación
Muere famoso domador de cobras tras letal mordida
‘Golpeador serial’ ataca a mujer y le fractura un pómulo y desvia la nariz
Niña de cinco años cae de un crucero mientras posaba para foto
Realizará Senado de la República Foro Nacional sobre Federalismo

El Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, anunció el inicio de la construcción de la “Plaza Lerdo”, un ambicioso proyecto comercial que comenzará este

Este jueves, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera entregó un nuevo parque vehicular a diversas dependencias de la Presidencia Municipal, con una inversión que supera

Lerdo, 24 de septiembre 2024.– El Departamento de Prevención Social llevó a cabo una plática preventiva en la Telesecundaria número 193 del ejido Seis de

El Presidente Municipal, Homero Martínez, supervisó las obras que se están llevando a cabo en los campos México 98, con el objetivo de elevar este

El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera acudió al edificio SAPAL para depositar en la urna su recibo de pago de agua correspondiente al mes de

Los habitantes de la colonia César G. Meraz, afectados hace 16 años por la apertura de abras, recibirán un nuevo fraccionamiento residencial. El Presidente Municipal

La celebración del Grito de Independencia en Lerdo congregó a más de 25 mil personas, quienes se dieron cita en la Presidencia Municipal para vivir

En una ceremonia cargada de emoción y patriotismo, el presidente Municipal Homero Martínez Cabrera y estudiantes, se reunieron esta mañana frente al asta bandera de

Este viernes, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera informó que durante este fin de semana se implementará un operativo de seguridad en el municipio, con

En un destacable esfuerzo por promover el bienestar emocional entre los jóvenes, el Instituto Municipal de la Mujer visitó la telesecundaria Melquiades Campos, ubicada en