in ,

Celtics de Boston están a un paso del Campeonato tras vencer a los Mavericks de Dallas en el Juego 3

A P.J. Washington (25), de los Mavericks de Dallas, le bloquean un intento de retacada Derrick White (9) y Jaylen Brown (7), de los Celtics de Boston, durante la segunda mitad del Juego 2 de las Finales de la NBA, el domingo 9 de junio de 2024, en Boston. (AP Foto/Steven Senne)

Los Celtics de Boston dieron un gran paso hacia el título al derrotar a los Mavericks de Dallas con un marcador de 106-99 en el Juego 3 de las finales de la NBA. Con esta victoria, los Celtics toman una ventaja contundente de 3-0 en la serie, colocándose a solo un triunfo de coronarse campeones.

El partido, disputado anoche, fue un duelo reñido en el que ambos equipos lucharon intensamente por cada punto. Sin embargo, la solidez defensiva y el acierto en los momentos clave permitieron a los Celtics llevarse el triunfo. El marcador final reflejó la tensión y competitividad del encuentro.

El Juego 4, que podría ser decisivo, se llevará a cabo en el American Airlines Center de Dallas el próximo viernes, 14 de junio. Los Celtics tienen la oportunidad de cerrar la serie y alzarse con el título en territorio rival.

La historia de la NBA está en contra de los Mavericks, ya que nunca antes un equipo ha logrado remontar una serie que se pone 3-0 en las finales. No obstante, Dallas buscará hacer lo imposible y defender su casa para mantener viva la esperanza de una remontada histórica.

Los aficionados de ambos equipos están al borde de sus asientos, a la espera de un enfrentamiento que promete ser emocionante y lleno de intensidad.

¿Podrán los Celtics conseguir el campeonato el próximo viernes, o los Mavericks lograrán extender la serie? La respuesta se conocerá en el Juego 4.

Written by Redacción

Fallece María Renee, ganadora de ‘La Isla’ de Tv Azteca

Ucrania va por nuevos apoyos durante cumbre del G7, incluidos 50 mil mdd