in , , , ,

Clientes arman campal por ventiladores en Costco

La tienda Costco vuelve a liderar tendencias en redes sociales, siendo de nueva cuenta las peleas entre clientes el motivo de esto. Sin embargo, en esta ocasión no son los pasteles de la tienda ni sus roscas de Reyes. No, ahora son ventiladores.

Y es que ante la temporada de calor, varios buscan hacerse de algún sistema de enfriamiento, por lo que Costco comenzó a ofrecer ventiladores a precio accesible, lo que atrajo la atención de varios consumidores.

Sin embargo, las cosas no han salido muy bien, al menos no en una tienda de Celaya, Guanajuato, donde varios clientes se fueron unos contra otros con la finalidad de hacerse con uno o más de los ventiladores que vende la tienda.

Un video compartido en redes exhibe el momento en que varios clientes protagonizan una pelea mientras intentan quedarse con los ventiladores, incluso antes de que sean acomodados para su exhibición en la tienda.

Tal como ocurrió con los pasteles, las imágenes han sido combustible de burlas y criticas entre internautas, pues señalan que varios de los compradores adquieren loa productos sólo para revenderlos después, volviéndose unos ‘acaparadores’.

Written by Redacción

Demanda el Departamento de Justicia de EU a Ticketmaster por monopolio

DEA abre investigación por muerte de Matthew Perry