in , , , ,

‘Como padres debemos apostarle a la educación’, Homero Martínez en graduación de Colegio Primo Verdad

Fue el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera quien dio clausura a la ceremonia de graduación del Colegio Primo Verdad, el pasado lunes por la noche en el Teatro Hermila Galindo, celebrando con un emotivo mensaje, el logro de los pequeños de jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria que egresaron del instituto.

“Hoy estamos de fiesta, porque siempre que un hijo pueda avanzar de etapa en su educación, es muy gratificante para papá y mamá” El alcalde reconoció a cada uno de los padres presentes por el esfuerzo que día a día realizan para sacar adelante a sus pequeños.

De la misma manera, en nombre de la Directora, la Hermana Angelina De Luna Martínez, destacó la labor que el cuerpo docente lleva a cabo para formar personas de bien, “el preescolar, el kínder, la primaria, es la etapa más temprana de nuestros hijos que permite se pueda trabajar con principios y valores. Enhorabuena por ese gran trabajo”

No dejó pasar la oportunidad de aplaudir a los 64 alumnos de los diferentes niveles escolares que el día de ayer concluyeron una etapa escolar, para continuar su camino en el ámbito educativo. “Muchas felicidades, enhorabuena, es un escalón más de su vida, el estudio saca adelante a nuestro México, a nuestro estado y a nuestro municipio, mientras le aportemos y le apostemos a la educación, tendremos jóvenes hijos de bien”

Finalmente invitó a la sociedad, trabajar en conjunto, en el rescate del tejido social y dotar a los niños y jóvenes egresados con las herramientas necesarias, para que en el futuro puedan tomar decisiones que beneficien a ellos mismos, a sus familias y al municipio de Lerdo.

Durante la ceremonia, se contó con la presencia de autoridades educativas del plantel, la diputada local Susy Torrecillas, así como la presencia del supervisor de zona en la SEP de Durango, Guillermo Chico Vargas, quien oficialmente clausuró el ciclo escolar con la terminación del evento de graduación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Avanzan en obras de pavimentación en colonias y ejidos del municipio

Inicia colocación de semáforos en Bulevar José Rosas Aispuro Torres en Lerdo