in ,

Conoce a las parejas sentimentales que ha tenido Johnny Depp

El afamado actor Johnny Depp se encuentra en medio de una batalla legal en contra de su exesposa Amber Heard luego de que ella publicara un artículo en el que hace referencia que sufrió violencia doméstica durante su relación.

 

En esta ocasión y en medio del juicio en el ambos se enfrentan para dimitir quién ha difamado a quién y calcular la cuantía económica que uno le debe a otro, hacemos un recuento de las relaciones amorosas que Depp ha tenido a lo largo su carrera, siendo algunas de ellas quienes han declarado que él no es una persona violenta.

 

Lori

 

1549448

 

 

Fue la primera relación que se le conoció al actor y con quien además se casó en los años ochenta, pero su matrimonio duró solamente dos años.

 

Sherilyn Fenn 

 

1549449

 

 

No hay muchos detalles sobre su amorío, pero se llegó a especular que estuvieron comprometidos.

 

Jennifer Grey 

 

 

1549450

 

 

A inicios de 1890 comenzaron a salir, pero no duraron mucho tiempo.

 

Winona Ryder 

 

 

1549451

 

 

Trabajaron juntos en la cinta de Tim Burton El Joven Manos de Tijera cuando se dio el flechazo. Depp se realizó un tatuaje en el que se lee “Winona forever” en el brazo, pero después borró una parte y quedó “Wino forever”.

 

Kate Moss

 

1549452

 

La modelo y el actor se relacionaron en 1994, pero fueron novios por poco tiempo.

 

Vanessa Paradis 

 

1549453

 

 

Ha sido la relación más larga de Depp. Se conocieron en el Festival de Cannes en 1997 y tiempo después tuvieron a sus dos hijos, Lily Rose y Jack.

 

Amber Heard 

 

1549454

 

Comenzaron su relación en el 2012 tras conocerse en Diario de un seductor. Se casaron en 2015 y Heard solicitó el divorcio 15 meses después; ella lo acusó de haberla golpeado y se le concedió una orden de alejamiento.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Belinda defiende a los mexicanos en programa español

‘365 Días: Aquel día’, el final explicado de la película de Netflix