in , , ,

Cuando Luis Miguel y Don Ramón cantaron juntos ‘Fallaste Corazón’

Luis Miguel es uno de los cantantes que más fama y éxito tiene en México. Ha hecho duetos con artistas de fama internacional como Frank Sinatra, pero también con íconos de la televisión mexicana como el cómico Don Ramón, con quien se aventó un palomazo durante un programa de televisión en vivo.

“El Sol de México” sorprendió a más de uno al sentarse junto al actor de la popular serie “El Chavo del 8” e interpretar un clásico de la música popular, el tema “Fallaste Corazón”, del compositor Cuco Sánchez. Para muchos esto es nuevo, ya que se trata de un video que data de la década de 1980.

@richard.monterrey Luis Miguel Ft Don Ramón Valdes Fallaste Corazón Dúo cantan juntos Monchito y Luismi Deepfake Montaje Deepfakes IA Canción Chavo del ocho inedito #luismiguel #donramon #monchito #chavodel8 #elverdaderoluismiguel #clon #ia #inteligenciaartificial #mariachi #doble ♬ sonido original – Mil Caras

Así fue la vez que Don Ramón opacó a Luis Miguel cantando

En el año de 1984 Luis Miguel y Don Ramón compartieron créditos en el programa “Aprendiz de Pirata” donde surgió además de compañerismo una amistad entre ellos, por lo que siguieron apareciendo juntos en otras ocasiones y programas de televisión de Televisa.

En esa época Ramón Valdés era una de los personajes más queridos de la televisión mexicana, pues había formado parte del elenco de “El Chavo del 8” ganándose el afecto del público, por lo que no era extraño que se juntaran dos estrellas de ese entonces.

“Aprendiz de Pirata” no tenía otro objetivo más que dar a conocer las nuevas canciones de Luis Miguel en la televisión mexicana. Pero volviendo al video viral de TikTok, sorprende que ambos interpretan un tema musical entre risas y sorpresa del público.

Written by Redacción

Niurka se lanza contra Irina Baeva tras su debut en Aventurera

Concluyen trabajos de reconstrucción integral del pavimento del tramo de acceso a Gómez Palacio vía Ciudad Juárez