in , ,

Danna Paola sufrió tremenda caída durante concierto en Lima, Perú

La cantante mexicana, Danna Paola, se encuentra de gira por Sudamérica, hasta el momento ha visitado países como Ecuador, Colombia y recientemente Perú.

Aunque su visita a Perú dio mucho de que hablar, la artista logró reunir a más de 2 mil fans, según reportes en redes sociales; sin embargo, a pesar del cariño que recibió, no pudo evitar sufrir un momento bochornoso.

Danna realizó un recorrido por varios de sus éxitos como Mala Fama, Oye Pablo y XT4S1S, además de interpretar varias canciones de su nuevo disco, Childstar, tales como Blackout y Platonik.

Todo transcurría con normalidad, pero sufrió una caída mientras interpretaba un “medley” de sus colaboraciones más recientes, que incluyen éxitos como Sugar Mami junto a Denise Rosenthal y AQYNE junto a Aitana.

Cuando comenzó la canción TQUM que canta junto a la mexicana Sofía Reyes, los fans disfrutaban de la elaborada coreografía de Danna y sus bailarines, sin embargo, tras dar un mal paso, la artista de 28 años de edad cayó al suelo, afortunadamente la situación no pasó a mayores y se levantó de inmediato para seguir bailando y cantando.

Cabe señalar que con su gira Danna Live, la actriz de Élite tiene fechas programadas en países como Chile, Uruguay y Argentina, además de más fechas en México, España y Estados Unidos.

Written by Redacción

Karol Sevilla habló sobre su drástica pérdida de peso

Padres golpean a influencer musulmana durante transmisión en vivo