in ,

Denuncia formalmente Sasha a Luis de Llano

Después de haber denunciado en redes sociales a Luis de Llano por abuso de menores, Sasha Sokol dio a conocer que ya ratificó su demanda por la vía penal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y que el productor ya fue notificado.

El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la exTimbiriche denunció en redes sociales a De Llano por haber abusado de ella al sostener una ‘relación sentimental’ cuando tenía 14 años y él, 39, que más bien fue una práctica de grooming, de acuerdo con la periodista Lydia Cacho.

Durante un encuentro con diversos medios de comunicación, la intérprete de ‘Rueda mi mente’ compartió que desde hace un mes ya había interpuesto la demanda y que recientemente fue a ratificarla.

“Hace un mes puse la demanda. No he hablado del tema porque es lo que mis abogados me recomendaron, pero -ya lo hice- totalmente. Ya está en los tribunales desde hace un mes o un poco más […] Ya está ratificada, ya está notificado -Luis de Llano-, ya todo”, expresó Sokol.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

UJED y UAD anuncian retiro de médicos pasantes de zonas de riesgo

Agentes de la DEA no participaron en operativo de Caro Quintero