in , , , ,

Denuncian falta de agua en Gómez Palacio

Al grito de “¡Queremos agua, queremos solución!” se manifestaron habitantes de las colonias de toda la zona de la Expo Feria, Parque Hundido, Pánfilo Natera, Nicolás Fernández, Miguel de la Madrid, La Feria, 14 de Noviembre, y Otilio Montaño de Gómez Palacio, porque dicen que desde que inició la administración han tenido problemas con el suministro de agua.

“Pareciera que han cerrado las válvulas más no me consta, pero el volumen del agua ha disminuido y el agua está turbia, no se puede beber esa agua. El gobierno tiene que invertir en darnos servicios de calidad. Tenemos agua solo en la madrugada, pero muy escasa y lo podemos demostrar fehacientemente. No sube el agua, no hay presión y no sabemos qué sucede”, dijo Manuel Paredes Torres, de la colonia Pánfilo Natera Sector I.

El oriente de la ciudad, dijeron los quejosos, está sin agua y llevan así toda la administración desde que inició con Marina Vitela.

“No sabemos si es porque no han invertido, no lo sabemos pero hacemos un exhorto a la primera autoridad municipal y también al gobernador, porque es una necesidad apremiante para la ciudadanía”, dijo Paredes.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Economía de EU se contrae en segundo trimestre

OMS recomienda reducir parejas sexuales para evitar contagios de viruela del mono