in , , ,

Después de varios años, recibirán elementos de seguridad pública aumento salarial

Con el apoyo del gobernador Esteban Villegas Villarreal, se logró un aumento del 6 por ciento directo al salario de policías, ministerios públicos y peritos de la Fiscalía General del Estado, a su vez en la Secretaría de Seguridad Pública, a custodios, policías estatales y médicos.

• Desde el año pasado, en pláticas con el Mandatario Estatal, se valoró este aumento, ya que eran varios años en los que el personal sustantivo no recibía un incremento en su salario.

• Se trata de un incremento del 6 por ciento directo al salario y lo recibirán en este mes (31 de mayo); representa un gran apoyo para las familias del personal del Fiscalía y de Seguridad Pública.

• “Es un gran esfuerzo que hace el Gobierno del Estado, a manera de reconocimiento a la labor que realizan día día, porque son personas indispensables para nuestra sociedad y para que Durango, siga siendo un lugar seguro y en paz como hasta este momento lo ha llevado el Gobernador en esta Administración”.

• Prueba del buen trabajo que realiza este personal, nos encontramos en los tres últimos lugares de homicidios dolosos, está reflejado en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, actualizado al mes de mayo.

Written by Redacción

Coloca Esteban Villegas primera piedra de nueva planta COFATECH, una más en el CLID

Concretan millonaria inversión para la región Centro