in , , , ,

Detectan menores en estado inconveniente en la colonia Nueva Los Ángeles en Torreón

Dentro del operativo Cero Tolerancia, elementos de la Dirección de Inspección y Verificación, realizaron el levantamiento de un acta en un domicilio ubicado en la colonia Nueva Los Ángeles del municipio de Torreón, donde se encontraron a menores de edad en estado inconveniente.

Fue alrededor de las 00:00 horas de la madrugada de este domingo, cuando los inspectores realizaban los trabajos de supervisión y vigilancia por los diferentes puntos de la ciudad, y al recibir un reporte ciudadano se visitó el lugar, donde al momento de llegar se encontraron aproximadamente 150 personas, entre ellas 50 menores en estado de ebriedad.

Además de aglomeración de personas, esto en contra de los protocolos de salud para evitar el Covid-19, aunado a que esta clase de domicilios no son aptos para la realización de eventos de este tipo, por lo que se procedió a levantar el acta correspondiente.

El titular de la dependencia, Raúl Rodríguez García, comentó que se siguen reforzando los operativos que se realizan cada fin de semana, en coordinación con las diferentes dependencias de seguridad, esto con la finalidad de evitar situaciones como las ocurridas esta madrugada.

La Administración Municipal, a través de la Dirección de Inspección y Verificación, junto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, trabaja bajo el operativo Cero Tolerancia, verificando y supervisando cualquier irregularidad que exista dentro de cualquier negocio que opere en Torreón.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Clausuran negocio de compra-venta de material reciclado en el ejido La Unión

Brinda DIF Coahuila 10 millones de desayunos escolares: Marcela Gorgón