in , , ,

Él es Juan Ismael, desapareció hace 13 días en Saltillo

Desde el 16 de abril a eso de las 10:00 de la noche, Juan Ismael Cázares Castillo de 31 años desapareció junto con su vehículo marca Suzuki línea GLX con placas FMG 132A.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, Juan Ismael vestía un short de mezclilla, camiseta, y tenis en color negro, además de una cachucha y cangurera también en color negro; así fue visto por última vez en la colonia 26 de marzo de Saltillo.

El hombre mide 1.78 metros, pesa 90 kilos, es de ojos grandes color café oscuro, cuello grueso, labios gruesos, cabeza ovalada, frente angosta y cabello largo abundante, medio corto, color negro.

$!Saltillo: Juan Ismael tiene 13 días desaparecido; salió de su casa el 16 de abril y ya no regresó

También utiliza lentes de aumento y tiene cicatrices en la frente.

El reporte se hizo ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila este jueves 27 de abril, misma dependencia que emitió la ficha de búsqueda para solicitar la colaboración de la ciudadanía.

Este viernes la búsqueda de Juan David se ha extendido por Facebook y diversas páginas web, donde sus familiares indican que, ante cualquier noticia, la ciudadanía se comunique al Sistema de Emergencias 911, o bien, al teléfono 833 328 700.

Voceros de la Fiscalía de Personas Desaparecidas puntualizaron en que se está dando seguimiento al reporte para localizar a Juan Ismael Cázares.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Analizan retiro de cubrebocas en interiores en Coahuila

Adiestran a ucranianos en uso de armas de Estados Unidos