in ,

El Heat de Miami está a punto de ser eliminado contra los Celtics de Boston

El Heat de Miami ha tenido problemas para mantener el ritmo en esta serie contra los Celtics de Boston, y este cuarto enfrentamiento no fue la excepción.

A pesar de un esfuerzo tardío en el último cuarto, el Heat no pudo superar el déficit inicial y cayó ante los Celtics con un marcador final de 102-88 en el Kaseya Center.

Desde el principio, el Heat se encontró luchando contra un déficit, con un segundo cuarto particularmente difícil en el que solo lograron anotar 12 puntos.

Los Celtics aprovecharon esta ventaja y construyeron una cómoda ventaja de 17 puntos al medio tiempo, liderados por una actuación estelar del base Derrick White, quien anotó un máximo de su carrera en playoffs con 38 puntos, incluyendo ocho triples.

Aunque Bam Adebayo y Tyler Herro intentaron liderar el equipo con 25 y 19 puntos respectivamente, el Heat no pudo cerrar la brecha, especialmente con la ausencia de jugadores clave como Jimmy Butler y Terry Rozier debido a lesiones. Por su parte, Jaime Jáquez tampoco brilló en este juego, pues apenas anotó 9 puntos, con dos rebotes y dos asistencias.

Con los Celtics liderando la serie 3-1, el Heat se enfrenta a una situación desafiante, con la posibilidad de que los de Boston cierren la serie en casa en el Juego 5.

A pesar del esfuerzo tardío para hacer el juego más competitivo en el último cuarto, el Heat se encontró demasiado lejos en el marcador para hacer una verdadera amenaza. Ahora, el equipo se enfrenta a una situación crítica en la serie, buscando desesperadamente una victoria para mantener viva su temporada.

¿MESSI ESTUVO PRESENTE EN EL JUEGO?

La estrella del Inter Miami y ocho veces ganador del Balón de Oro como el mejor jugador del mundo, al lado de sus compañeros de equipo Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, llegaron justo antes del arranque del partido de playoffs del Heat ante los Celtics de Boston el lunes por la noche.

El grupo, algunos portando vestimenta del Heat, llegó al estacionamiento de los jugadores, luego fue conducido a un acceso VIP antes de dirigirse a sus asientos. Messi ha estado en la arena antes al menos en otro evento, pero nunca antes había hecho arreglos para estar en un juego del Heat desde que se mudó a Miami el año pasado.

Con información de AP

Written by Redacción

Dan 20 años de cárcel al cantante R. Kelly por pornografía infantil

Colapsa cruce fronterizo tras retomar Texas inspecciones a camiones de carga